Niveles

Sala Cuna

Se estimula el área motriz como la motora gruesa y la motora fina. El área cognitiva, que es la comprensión del entornoa traves de estructuras y mediante una interaccion con el mismo. El área visual, el área auditiva, el área olfativa, el área táctil, el área del lenguaje y el area socio-afectiva para fortalecerla.

Maternal

Trabajamos en la estimulación y fortalecmiento de distintas áreas como lo es la conversación, las matemáticas,el lenguaje, el inglés, la agricultura, la ciencia, la educación física, el movimiento creativo, el teakwondo y la inculcación de valores y el refuerzo de los mismos.

Pre Kinder

Los niños a esta edad creen que son el centro de ese mundo, que todos los demás los ven y los escuchan, y que sienten del mismo modo que ellos. Básicamente necesitan recibir ayuda para desarrollarse en cuatro áreas principales: lenguaje, cognitivo, habilidades motrices y conocimientos sociales.

Kinder

Se introducen los foros de discusión, además de los trabajos de manualidades y exposiciones. Reconocer colores primarios, secundarios y terciarios, números del 0-100. Desarrollo motora fina: zippers, amarrar cordones, enhebrar, doblar, entre otros. Inicio del proceso de lecto-escritura con cursiva

Preparatoria

En esta etapa el conocimiento y comprensión del entorno inmediato de forma clara y la adquisición de procedimientos básicos que le proporcionen al niño las herramientas básicas para iniciar la educación primaria son los niveles fundamentales que consideramos en el desarrollo del preescolar.