Talleres

  • Programa de Inglés

    A partir de maternal impartimos a  los niños el mejor programa de inglés, utilizando las mejores y mas finas técnicas en donde los niños aprenden a  desarrollar habilidades de expresión oral y canciones, poesías, juegos, rimas y expresión corporal.

  • Estimulación Temprana

    Una de las labores que desarrollamos en el Centro es la estimulación temprana, tarea que tiene como objetivo desarrollar y estimular el potencial de sus niños a nivel integral.

    Pretendemos desarrollar en cada niño con el que trabajamos el potencial particular con el que nace, de modo que pueda tener éxito en todos los ámbitos de su vida.

  • Música y Arte

    La música beneficia a los niños en la etapa de la alfabetización ya que es altamente estimulativa. A través de las canciones infantiles, en las que las sílabas son rimadas y repetitivas, y acompañadas de gestos que se hacen al cantar, el niño mejora su forma de hablar y de entender el significado de cada palabra.

    La música también es beneficiosa para el niño cuanto al poder de concentración, además de mejorar su capacidad de aprendizaje y facilita a los niños el aprendizaje de otros idiomas, potenciando su memoria.

  • Natación

    Ttrabajamos en conjunto con AQUANAUTAS que es una institución pedagógica orientada a brindar clases de natación para bebés, niños, adultos y adultos mayores. En los niños el desarrollo motor y la estimulación neuromuscular es fundamental y sienta las bases de la coordinación y el control corporal de ellos cuando sean adultos. Por esta razón es que la natación se convierte en un medio óptimo para lograr esta meta.

    Se logra:

    • Promover la salud física a partir de actividades que ocupen la energía.
    • Preparar al niño con destrezas básicas para responder en un caso de emergencia acuática.
    • Favorecer hábitos de disciplina y estilos de vida activos.

  • Computación

    Impartido por personal profesional altamente calificado, está orientado a niños de preescolar y utiliza software apropiado para continuar con los temas y contenidos vistos dentro del año lectivo. Nos proponemos familiarizar a los niños con el mundo de la tecnología y el adecuado manejo de la computadora.

  • Gimnasia

    La gimnasia infantil es un deporte que puede ser practicado tanto por niños como niñas. Es una de las mejores actividades en cuanto a desarrollo integral del niño debido a que estimula la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y la velocidad.

    Como a otras edades, los niños en edad preescolar, deben hacer ejercicios, pero debido a sus características evolutivas, la gimnasia para ellos debe transformarse en juegos que sean altamente motivadores para disfrutar de la actividad física.